Descripción
F1:Mark Webber el más veloz en primera práctica del GP de Singapur

Mark Webber de Red Bull logró la vuelta más rápida el viernes en la primera práctica del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno.

Webber cronometró 1 minuto, 54.589 segundos en el circuito Marina Bay para superar a Michael Schumacher de Mercedes _quien manejó su primera vuelta en la pista_ y a Adrian Sutil de Force India.


La mayoría de la sesión se disputó con llantas intermedias debido a algunos tramos mojados por la lluvia de la tarde. Los pilotos sólo probaron los neumáticos para superficie mojada en los 20 últimos minutos, cuando ya se habían logrado los mejores tiempos.


El compañero de equipo de Webber, Sebastien Vettel, fue el cuarto más rápido.

De los otros candidatos al título, los McLarens de Jenson Button y Lewis Hamilton fueron sexto y 18vo, respectivamente, mientras que los Ferraris de Fernando Alonso y Felipe Massa fueron 11ro y 19no.

El bueno desempeño de los Red Bulls es un impulso para un equipo que teme que sus contrincantes mejoraron lo suficiente sus bólidos como para contrarrestar su ventaja en pistas de gran carga aerodinámica.

Red Bull ganó en Mónaco y Hungría, dos circuitos con características similares al de Singapur.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Esta guapo!

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
La escudería Red Bull está considerando al piloto Fernando Alonso como compañero potencial de Sebastian Vettel para el 2014.
07.29.2013 · De Neniita
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha propuesto regresar a los neumáticos de 2012 por razones de seguridad, tras los fallos producidos este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula uno.
07.01.2013 · De LatinoMex
Hace algunos días la compañía francesa Renault presento el Megane RS Red Bull Racing RB8, una edición limitada del Mégane RS creada para conmemorar el tercer título de constructores en Fórmula 1 logrado junto a la escudería Red Bull.
06.26.2013 · De Seductor
EL FRANCÉS TOM PAGÉS SE CORONÓ EN LA PRIMERA ESCALA DEL RED BULL X-FIGHTERS 2013, TRAS VENCER AL ESPAÑOL DANY TORRES; EL MEXICANO ERICK RUIZ QUEDÓ ELIMINADO EN LA PRIMERA FASE.
03.09.2013 · De Neniita
SERGIO PÉREZ FINALIZÓ QUINTO, MIENTRAS QUE, UN ESCAÑO ABAJO, TERMINÓ GUTIÉRREZ, EN UNA SESIÓN DE ENSAYOS QUE DOMINÓ EL AUSTRALIANO MARK WEBBER
02.28.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.24.2010 09:37 (09.24.2010)
790 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo