Descripción
FALLECE NIÑA POR UN DISPARO ACCIDENTAL DE SU HERMANO.

 

 

FALLECE NIÑA POR UN DISPARO ACCIDENTAL DE SU HERMANO

 

Balines y una diana. (Fotolia)La niña de 10 años que el pasado martes fue herida en un ojo de un disparo accidental con una escopeta de balines realizado por su hermano falleció el jueves en el Hospital General de Alicante, donde permanecía ingresada, según han confirmado fuentes de este centro sanitario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del martes en una casa de campo del municipio de Elche (Alicante) cuando varios menores jugaban con una escopeta de balines y la menor resultó herida accidentalmente por un disparo realizado por su hermano, de 13 años.

A continuación, la víctima fue trasladada por varios familiares al Hospital General de Elche, desde donde se solicitó una ambulancia SAMU para movilizarla al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresada en estado grave con una herida en uno de sus ojos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un policía blanco de 25 años fue acusado de matar de un disparo en la cabeza a un conductor afroamericano en un control de tránsito de rutina.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Primero fue golpeado con un hacha en la cabeza, sin embargo, el animal no murió, por lo que su dueño recurrió a un arma de fuego.
05.23.2013 · De Leonor
Los smartphones (teléfonos inteligentes) se pueden usar para muchas cosas, con la agregación de pequeños módulos externos adicionales
05.22.2013 · De Alfredo
Mujer estuvo cerca de morir. El suceso fue provocado accidentalmente por su marido, según la policía
05.09.2013 · De Alfredo
Ambos cantantes se encontraban al sur de la zona grabando el videoclip del tema 'Live It Up'
05.06.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.04.2013 22:41 (01.04.2013)
332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo