Descripción
FALTA SOLO UN DIA PARA EL FIN DEL MUNDO

David Morrison es el astrónomo de la NASA encargado de contestar las preguntas de los ciudadanos sobre el espacio, las actividades de la agencia espacial y el comportamiento del universo en general.

Últimamente el pobre doctor no se da abasto con las llamadas y mensajes que recibe diariamente. Le preguntan por el meteorito que supuestamente chocará el próximo viernes con la Tierra, por el planeta Nibiru, por la tormenta solar que dicen que se acerca, por la alineación de los planetas y hasta, afirma, le cuentan de sus planes de suicidio antes del Fin del Mundo.


Desde el Tíbet un lama que se hace llamar El Oráculo de Shambhala le mandó una carta donde pronostica que el 21 de diciembre a las 6 de la mañana 10% de los 7 mil millones de habitantes del mundo morirán y el planeta quedará sumido en la oscuridad y el silencio.

El lama tibetano da una serie de recomendaciones para estos días: la principal es irse de las grandes ciudades y quedarse en el campo hasta la primavera.

Por eso, la NASA ha lanzado un comunicado oficial donde anuncia de manera enfática que “el mundo no se acabará el 21 de diciembre ni cualquier otro día de 2012”.

Los temores son tan fuertes que el propio gobierno de Estados Unidos ha declarado: “Ya llevan tiempo circulando rumores falsos sobre el Fin del Mundo en 2012. Muchos rumores indican que el calendario maya termina en 2012 (esto no pasará), que un cometa causará efectos catastróficos (de ninguna manera), que hay un planeta oculto acechando que chocará con nosotros (no y no)”.

La NASA tiene listo un programa para el 22 de diciembre que inicia diciendo. “Si está viendo este video, significa una cosa: El mundo no acabó ayer”.


También el Vaticano lo ha desmentido. ¿Sabía usted que el Papa tiene un Observatorio Astronómico que depende sólo de él y está manejado por jesuitas doctorados en astronomía?. Pues lo tiene, y ellos han negado categóricamente la posibilidad del fin, al menos por el momento.

Aun así, mucha gente cree que algo va a pasar. A dos días del fatídico 21 de diciembre se han agotado las velas, las linternas, los cerillos y las pilas en China y Rusia, pues ahí creen que nos enfrentaremos a los tres días de absoluta oscuridad.

Por el lado cómico, se ha desatado una teoría que liga las profecías de Nostradamus con el baile coreano de moda Gangnam Style. De acuerdo con ésta, Nostradamus dijo que llegará el fin cuando el caballo danzante haga nueve círculos. El 21 de diciembre el baile, conocido como el baile del caballito, llegará a mil millones de reproducciones en YouTube. (una cifra que tiene nueve ceros).

Un símbolo inequívoco del Fin del Mundo. ¿O no?.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    tenes razon,,,no se sabe si sera cierto o no,,,,,dios nos cuide y nos libre,,a todos a nuestros hijos del mal,,,amen,,,
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    bueno que Diosito este con nosotros .
     
     12.20.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    eso no se puede saber pero tampoco negar ¿quien sabe? sucedera o no sucedera ser falso o no pero eso no se sabe aprte tdos los dias hay accidentes y catastrofes no por eso sera el fin pero quien sabe
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Más de 14 veces desde 1806 han dicho lo mismo y sí pasará no creo que linternas y barcos etc....los salvará
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las tormentas solares se producen cuando la actividad magnética del Sol es más fuerte, un máximo que se da cada once años.
01.18.2014 · De wenalo
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
El planeta X sería el “supuesto” causante de muchos desastres como la desaparición de la misteriosa Atlántida. Ha recibido varios nombres y está nuevamente en la noticia durante este 2012, aunque los expertos tienen reparos.
06.09.2013 · De Leonor
Las mejores movies las puedes disfrutar aqui...
05.17.2013 · De Yesenia
La explosión de una bomba de hidrógeno en 1952 puso el Reloj del Apocalipsis cerca de marcar el final de la humanidad
05.14.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.20.2012 07:40 (12.20.2012)
1348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo