Descripción
FAMILIAS VIAJEN SEGUROS

Viaja segura


Los accidentes de carretera aumentan durante las vacaciones, más personas salen de viaje y  muchas tienen prisa en llegar a sus destinos. Si vas a salir para estas fiestas decembrinas toma en cuenta los siguientes tips de seguridad.

 

1. Checa tu auto


Llévalo al mecánico para una revisión de los puntos de seguridad. En muchos lugares es gratuito durante las temporadas vacacionales. Checa tus llantas y asegúrate de que el dibujo en ellas todavía sea visible y profundo. Las llantas lisas son una de las principales causas de accidentes.

2. Duerme bien


No te quedes hasta las 3 de la mañana haciendo maleta si tienes que salir a las 7. Descansar es esencial antes de tomar el volante. El sueño disminuye tus reflejos. Recuerda que aunque confíes en tu forma de manejar nunca sabemos qué va pensando el de adelante.

3. Gasolina


Trata de hacer las menos paradas posibles. Carga el tanque (y vacía vejigas) antes de salir de la ciudad. La época navideña también reporta un alto índice de crimen, así que no te confíes. Checa el aceite, agua y anticongelante. Si es necesario cambia tus limpiaparabrisas y revisa tu llanta de refacción.

4. Seguridad


Recuerda tus papeles. Checa tu licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro e identificación oficial. Carga la batería de tu celular y si tienes cargador para el auto empácalo. Asegúrate de que los asientos traseros tengan disponible los cinturones de seguridad ya que en ocasiones quedan atrapados detrás del respaldo y son más difíciles de jalar cuando ya cargamos la cajuela.

5. Límites


Respeta los límites de velocidad, existen por una razón. Recuerda que lo importante no es llegar primero, sino llegar. Piensa en el entretenimiento de tus hijos antes de salir (libros de colorear o música para cantar) para asegurarte de que no se desesperen. Empaca bolsas de plástico para los mareos, pequeñas cajas de jugo que se puedan terminar en una sentada (para evitar que dejen la bebida abierta y se derrame) y snacks saludables bajos en azúcar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Según datos del censo, 30% de los hispanos no tienen seguro médico.
08.23.2013 · De vidales
Cinco ciudades que nadie puede dejar de conocer y califican en la lista de los que hay que ver antes de morir.
07.19.2013 · De LatinoMex
Para un viaje fuera de serie, no puedes dejar de visitar alguna de estas poderosas maravillas geológicas
07.13.2013 · De Yesenia
Líquido, vidrio y a veces burbujas. Guardar una botella en la maleta no tiene por qué tenerte preocupado durante todo el vuelo
07.12.2013 · De Yesenia
Autor
Betzy
betzyvj
01.04.2013 07:58 (01.04.2013)
683 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo