Descripción
FAMOSOS QUE HAN FALLADO EN SUS RELACIONES POR LA DIFERENCIA DE EDAD, ENTÉRATE PORQUE ?

Relaciones con diferencia de edad y por qué no funcionaron



Tom Cruise y Katie Holmes no soportaron los 16 años de diferencia que se llevaban. Pero no son los únicos famosos que han  sucumbido a la diferencia de edad.

Eva Longoria y Tony Parker
Diferencia de edad= 7 años
La actriz de “Mujeres Desesperadas” Eva Longoria se casó con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2007 cuando tenía 32 y él 25. Sin embargo parecía que estaban  muy a gusto juntos y tremendamente enamorados, lo dejaron en 2010 a causa de diferencias irreconciliables. Ella relató más tarde que le había encontrado un buen número de mensajes descarados que él envió a una de sus amigas.

Blake Lively y Leonardo Di Caprio
Diferencia de edad= 12 años
Esta pareja parecía demasiado buena para ser verdad: ambos irresistibles y con talento, y mostrando su felicidad juntos. Pero tras cinco meses de ser fotografiados pareciendo todo gozo en varios destinos exóticos alrededor del mundo, la pareja anuncia que se separa, y algunas fuentes especulan con que fue debido a que Di Caprio (36 entonces) quiso formalizar la relación antes que Lively (de 24).

Susan Sarandon y Tim Robbins
Diferencia de edad= 13 años
La ficción se convierte en realidad cuando se arriman Susan Sarandon (65) y Tim Robbins (53) tras actuar en “Los búfalos de Durham”, una película sobre un jugador de baseball que tiene encuentros con una mujer mayor. La pareja nunca se casó en los 23 años que estuvieron juntos pero tuvieron 2 hijos. Se separaron en 2009, y a continuación Sarandon, riéndose de los rumores, comenzó a citarse con alguien todavía menor.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Diferencia de edad= 16 años
Demi Moore (49) se convirtió en la más popular del mundo de las “cougar” cuando pescó al jovencito Ashton Kutcher (ahora 34), quien tenía sólo 25 y era 16 años menor que ella. La pareja parecía el cuadro de la felicidad, y Kutcher también se llevaba bien con el ex marido de Demi, Bruce Willis y sus hijas Scout, Rummer y Tallulah. Pero su matrimonio de seis años llegó a su final este año tras rumores de infidelidad por parte de él.

Madonna y Warren Beatty
Diferencia de edad= 21 años
Madonna se enamoró de su coprotagonista en “Dick Tracy” cuando ella tenía 32 y el 53 pero, como quedó documentado en su película En la cama con Madonna, la pareja no estaba en la misma onda, y la relación duró poco. A ella no le avergonzaba la diferencia de edad en las relaciones, continuando, tras su divorcio de Guy Ritchie, las relaciones con chicos jóvenes como Jesus Luz o su actual novio Brahim Zaibat.

Sean Penn y Scarlett Johansson
Diferencia de edad= 24 años
No mucho después de su ruptura con la actriz Robin Wright, Sean Penn (51) fue visto con  la despampanante Scarlett Johansson (27). Pero rompieron tras 5 meses porque, literalmente, Penn no quería verse atado a la relación.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.02.2012 09:59 (12.02.2012)
406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo