Descripción
FATLA:Fundación de Actualización Tecnológica para Latinoamérica

FATLA,es una Organización Virtual dedicada a disminuir la brecha digital en todos los países del mundo, especialmente latinoamericanos, a través de la enseñanza de la utilización  adecuada  las nuevas tecnologías.Se maneja con un sistema de becas ,que solo puede lograrse,porque quienes participamos en la Organización  somos todos voluntarios  latinoamericanos . Presenta una  variedad de cursos, totalmente virtuales en los  que se aplica la metodología PACIE, creada por el Prof ecuatoriano Pedro Camacho, y en este momento tiene a cargo la dirección la Prof Alicia Mauri.

Conoce más de nosotros visitando nuestra página web, o búscanos en facebook:

https://www.facebook.com/planetafatla?fref=ts

Fotos
Audios
FATLA:Fundación de Actualización Tecnológica para Latinoamérica
842
843
844
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
aquila
aquila
08.17.2014 09:00 (08.17.2014)
291 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo