Descripción
FERNANDO ALONSO VE CON GRANDES ESPECTATIVAS EL AÑO 2013.

 

TEMPORADA PERFECTA PARA ESTE PILOTO ESPAÑOL

 

 

 

Fernando Alonso está de vacaciones a tiempo parcial. Ha terminado el curso en la pista, aunque no fuera de ella. Uno de sus últimos actos del año fue un encuentro con niños en la sede del Santander en Madrid. Allí explicó sus sensaciones con vistas a 2013. "Tenemos que encontrar los límites del Ferrari".

 


"Es muy difícil que tengamos un arranque peor que el año pasado en Jerez. Estábamos a dos segundos y medio entonces y espero que este año vaya mejor la cosa. Red Bull seguirá siendo favorito porque ha terminado muy fuerte".

Respecto al polémico final de temporada, con ese adelantamiento de Vettel en Brasil, aseguró: "No hay nada que decir. Vettel es un justo campeón porque ha sumado más puntos que los demás. Yo no tengo espinas clavadas. Ha sido un año perfecto desde mi punto de vista y difícil de repetir".

Alonso explicó los problemas con el túnel del viento de Ferrari: "Está cerrado porque tenemos que hacer unas modificaciones importantes. Ahora usamos otros, no hay ningún problema. Aunque tenemos deberes extra este invierno".

El piloto asturiano tuvo palabras cariñosas para la afición española que le ha apoyado: "Quiero transmitir mi agradecimiento sincero. Les recomiendo que sigan ahí, divirtiéndose con la Fórmula 1. Se trata de pasarlo bien, como cuando vas al fútbol o al cine con la familia a comer palomitas. Intentaremos seguir ahí, al pie del cañón".

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.12.2012 18:27 (12.12.2012)
326 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo