Descripción
FIFA investiga a la afición mexicana por grito "homófobo",

mexico4.jpg

La FIFA investigará el grito que hace la porra mexicana cuando despeja el portero rival, según reportes de la prensa internacional.

"Se ha denunciado la utilización de lenguaje impropio de aficionados durante los partidos Brasil vs México y Camerún vs México".

El organismo fue alertado por Futbol Contra el Racismo, y de inmediato la FIFA abrió una investigación.

"Los procedimientos disciplinarios fueron abiertos contra México por conducta impropia de los espectadores durante el partido Mexico vs Camerún. El proceso se encuentra en curso, no estamos en condiciones de hacer más comentarios", confirmó el órgano rector del futbol mundial.

mexico2.jpg

“La FIFA es firme, tiene la postura de tolerancia cero contra cualquier forma de discriminación y racismo. Esto está consagrado en los Estatutos de la FIFA en el Artículo 3, que estipula que: ‘La discriminación de cualquier tipo en contra de una persona, país o grupo de personas a causa de raza, color de piel, origen étnico, nacional o social, sexo, idioma, religión, opinión política o cualquier otra opinión, condición económica, nacimiento o cualquier otra condición social, orientación sexual o cualquier otra razón está estrictamente prohibido y es punible con suspensión o exclusión”, finalizó.

mexico1.jpg

mexico3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entre lagrimas y tristeza los mexicanos le dijeron adiós al mundial Brasil 2014
06.30.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
La FIFA Cancela el Mundial del 2014 en Brasil y se lo da a México
12.28.2013 · De vidales
La FIFA confirmó este martes las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.
12.03.2013 · De wenalo
Autor
06.20.2014 07:10 (06.20.2014)
991 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo