Descripción
FOTOS De esperanza para creer en la HUMANIDAD y entender que hay Personas Buenas todavia

En medio de las informaciones sobre guerras, delincuencia, crisis varias, que suelen copar los medios de comunicación mundial, también es posible encontrar relatos que no muestran una cara más amable de las personas.

Es cierto, cuesta encontrarlas, pero existen y aquí les dejamos una recopilación con 10 de esos casos que muestran situaciones tan disimiles, como impulsar un acceso más fácil a los libros y la cultura, hasta el cuidado por los animales.


grandes-historias-1.jpg

Esta secuencia nos muestra el esfuerzo de un par de niños por rescatar a un perrito de un canal.

grandes-historias-2.jpg

Amor y ternura son los conceptos que mejor resumen esta imagen de una niña guatemalteca regalándole flores a un turista que recorría su país.


grandes-historias-3.jpg

La abnegada labor de los bomberos por ayudar a todo el que lo necesite, cobra un nuevo sentido al ver esta imagen en que uno de ellos le da oxigeno a un gato rescatado de un incendio.


grandes-historias-4.jpg

La pobreza es uno de los grandes problemas del mundo actual, por eso la importancia y el valor que entrega el mensaje de esta foto.


grandes-historias-5.jpg

Con la crisis económica aún presente en muchos países del mundo, ejemplos como este son dignos de imitar: un tintorería ofrece limpiar gratis los trajes de quienes buscan trabajo.

grandes-historias-6.jpg

India es un país que debe enfrentar todos los años fuertes inundaciones, en una de ellas este hombre fue captado por la agencia AP rescatando a unos gatitos de morir ahogados.

grandes-historias-7.jpg
Las personas en situación de calle no suelen encontrar muchos gestos como este: comida gratis, por eso es digno de destacar e imitar.

grandes-historias-8.jpg

Lo normal hubiera sido preocuparse ganar, pero esta joven estadounidense prefirió parar y ayudar una rival lesionada a llegar hasta la línea de meta.


grandes-historias-9.jpg

El reclamo de muchos lectores en el mundo es el alto precio de los libros, por eso oportunidades como esta ojalá se repitieran en más lugares y países.

grandes-historias-10.jpg

La catástrofe de Fukushima golpeó fuerte a Japón y causó alarma mundial, por eso es destacable el gesto de viejos reos japoneses que se ofrecieron como voluntarios para resguardar la vida los jóvenes y no exponerlos al daño radiactivo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.30.2013 13:01 (07.30.2013)
1083 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo