Descripción
FOTOS de como se cambia la pantalla de un cine IMAX

En esta serie de fotografías podemos ver rápidamente el proceso de cambio de la pantalla de un cine IMAX, concretamente en el de Londres, el cine más grande de todo el Reino Unido, con una pantalla de 26 metros de ancho y 20 de alto.

Para la instalación de la nueva pantalla, de unos 800 kg. de peso, hicieron falta un total de 10 especialistas y se tardó dos días.

IMAX es un sistema de proyección de cine que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales de proyección.

Aunque inicialmente se destinó casi exclusivamente para la proyección de documentales, en la actualidad también se emiten películas de cine convencional digitalmente transformadas a este formato

cambio-pantalla-imax1.jpg

cambio-pantalla-imax10.jpg

cambio-pantalla-imax2.jpg

cambio-pantalla-imax3.jpg

cambio-pantalla-imax4.jpg

cambio-pantalla-imax5.jpg

cambio-pantalla-imax6.jpg

cambio-pantalla-imax7.jpg

cambio-pantalla-imax8.jpg

cambio-pantalla-imax11.jpg

cambio-pantalla-imax9.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
06.28.2013 19:00 (06.28.2013)
1419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo