Descripción
FUE NOTICIA ESTE AÑO: MUJER QUE SE AHOGA TRAS TOMARSE FOTOS CON SU VESTIDO DE NOVIA.

 

Una mujer muere ahogada mientras le tomaban fotos con el vestido de novia

María Pantazopoulos, de 30 años, falleció al ahogarse en las cataratas DorwinLa tragedia ocurrió en las cataratas Dorwin en Rawdon, muy cerca de Quebec (Canadá). Maria Pantazopoulos,  una mujer que se estaba tomando fotos vestida de novia, se ahogó en las cataratas, al llenarse su vestido de agua y arrastrarla a las profundidades. Nada pudieron hacer ni el fotógrafo ni un transeúnte que pasaba por allí para salvarla debido al peso del traje de novia.

La Policía provincial de Quebec manifestó que el cuerpo sin vida de Maria fue recuperado cuatro horas después de su desaparición. Sin embargo, ya era tarde para ella.

En un principio, la Policía pensó que se había caído por un acantilado, pero poco después rectificaron y dieron la versión definitiva:

Mientras Maria posaba para las fotos con los pies dentro de la catarata, el vestido se llenó de agua y fue incapaz de mantenerse en la superficie, explicaron. Los testigos, que han tenido que ser hospitalizados por el shock, se lanzaron a salvarla, pero no pudieron sacarla por el peso del vestido, según contó el sargento McInnis.Se ahoga en una sesión fotográfica …

Pocas horas después, un buzo pudo recuperar el cuerpo de la mujer, que estaba sumergido a más de 30 metros de profundidad.

Maria se había casado el 9 de Junio, y había encargado la sesión fotográfica siguiendo una tendencia llamada 'trash the dress', en las que mujeres casadas se vuelven a poner su vestido de boda y se hacen un album de fotos en lugares naturales y situaciones poco convencionales, como nadando en un lago.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.23.2012 10:47 (12.23.2012)
1316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo