Descripción
FUERA DEL BARCELONA El Director Tecnico TITO VILANOVA

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 19 de Julio del 2013

El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell y el Director de Futbol del Club catalán, Andoni Zubizarreta, anunciaron la salida de Tito Vilanova como Director Técnico de la entidad azulgrana, debido a que sufrió una decaída en el cáncer de glándulas parótidas que sufre desde hace tiempo.

vilanova.jpg

"Después de evaluar el resultado de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la posibilidad de hacer un tratamiento para seguir controlando su enfermedad, que es incompatible con ser el responsable del primer equipo de futbol a partir de ahora", mencionó el directivo.

Rosell agregó: "Quiero transmitir que durante los próximos días, nuestro Presidente Deportivo José María Bartimeu y Andoni Zubizarreta le presentarán a nuestro nuevo entrenador".

"La vida sigue, esto es un golpe muy duro para el Barça, pero nos hemos llevado muchos y nos hemos repuesto. Les pido a todos comprensión y que piensen primero en las personas y en el Club después. No hay nada más que decir por el momento", concluyó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.19.2013 14:16 (07.19.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo