Descripción
Fabricar mentes brillantes

 inteligencia-genios.jpg

Mientras Edward Snowden espera a que las autoridades rusas resuelvan este lunes su pedido de asilo político, los internautas pueden pasar un rato de entretenimiento jugando a ser el exanalista de seguridad y robando información de las instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de Estados Unidos.

El nivel más básico del juego, disponible en la página de internet gamesonly.com, consiste en copiar documentos importantes y en evadir tanto a cámaras de seguridad como guardias para finamente abandonar las instalaciones de la NSA, en Fort Meade, Maryland. El juego lleva por nombre Snodens leaks the game.

El técnico de computación de 29 años abandonó su empleo bien remunerado en Hawai para trasladarse a Hong Kong antes de dar a conocer información clasificada de Estados Unidos. Más tarde se trasladó a Rusia, donde no ha sido visto, pero se sabe que permanece en la zona de tránsito del aeropuerto.

Snowden asegura que filtró la información para evitar que Estados Unidos destruya la privacidad, la libertad de internet y las libertades fundamentales de las personas a través de una maquinaria de vigilancia masiva.

La organización WikiLeaks, que ha ayudado a Snowden con gastos financieros y cuestiones legales, asegura que el estadounidense también pidió asilo político a Ecuador, Islandia y otros países.

Los documentos filtrados por Snowden revelan que la NSA tuvo en la mira 38 embajadas y delegaciones diplomáticas con métodos de vigilancia que incluyen colocación de micrófonos en equipos de comunicación y la recolección de transmisiones con antenas especializadas.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Algunas personas piensan en el amor como algo incierto, no saben cuando llega ni cuándo puede terminar, para otras personas tiene un comienzo y un final; pero existe una tercera categoría de personas que piensan que el amor es capaz de durar toda la vida....si sabemos cuidarlo y atesorarlo como …
03.28.2014 · De aquila
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Eternamente , te esperaré
02.04.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.01.2013 18:29 (07.01.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo