Descripción
Facebook Compró Oculus por una Valiosa cantidad

Agárrate al asidero más firme que tengas a tu alcance, porque Facebook acaba de anunciar que comprará Oculus VR por aproximadamente 2.000 millones de dólares. Con esta compra la red social de Mark Zuckerberg se posiciona ya como líder en el incipiente mercado de la realidad virtual, que tras años de experimentos infructuosos comienza a postularse como una alternativa real a los videojuegos tradicioales.

Facebook abonará a los propietarios de Oculus 400 millones de dólares en efectivo, 23,1 millones de dólares en acciones de la red social valoradas en 1.600 millones de dólares y una suma adicional de 300 millones de dólares en metálico y activos en función de objetivos.

ocu.jpg

"El móvil es la plataforma de hoy y ahora nos estamos preparando para las plataformas de mañana", dijo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en un comunicado.

Oculus es una compañía referente en el floreciente sector de la realidad virtual gracias a su casco Oculus Rift cuyo uso principal son los juegos aunque sus aplicaciones van más allá del entretenimiento.

Facebook tiene previsto expandir la tecnología de Oculus VR a sectores como el de la comunicación, el educativo, así como los videojuegos.

oculus.jpg

"Dado el amplio potencial de aplicaciones, la tecnología de realidad virtual es un fuerte candidato a emerger como la próxima plataforma de comunicación", informa el comunicado de Facebook en el que Zuckerberg añade que "Oculus tiene la oportunidad de crear la plataforma más social que haya existido".

bideo.jpg

ocu1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.28.2014 00:17 (03.28.2014)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo