Descripción
Facebook anuncia nuevo videochat con Skype

El creador y principal oficial ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el miercoles que de ahora en adelante la red social ofrecerá un servicio de videochat en alianza con Skype.


El videochat funciona integrado en el chat actual. En la esquina superior derecha de la misma ventana donde se escribe el mensaje en texto hay un ícono de una cámara. Para comenzar un videochat hay que presionar este ícono y esto hace que aparezca el mensaje de que la llamada está en progreso. La primera vez que se va a utilizar el sistema es necesario instalar un pequeño programa, pero una vez se hace este proceso pueden hacerse llamadas a todos los contactos que tengan videocámaras.

El principal ejecutivo de Facebook dio una demostración y aclaró que no es posible que una persona inicie una llamada con otra que no lo acepta, por lo que no se puede activar una cámara accidentalmente sin que un usuario acceda a ello.

Zuckerberg además anunció mejoras del sistema de chat que incluyen la posibilidad de hacer chats grupales y un nuevo diseño que se adapta al tamaño del navegador de cada usuario.

Durante la conferencia de prensa, celebrada en Palo Alto, California, Zuckerberg también dijo que ya Facebook cuenta con 750 millones de usuarios, pero que más impresionante que este número es la velocidad con que ha crecido la distribución de contenido por cada usuario en la red.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
07.07.2011 09:48 (07.07.2011)
1193 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo