Descripción
Facebook anuncia su nuevo e-mail

Los sitios como Google o Yahoo deberían ponerse a temblar con la presentación del nuevo correo de facebook.

Mark Zuckerberg creador de Facebook, lazó un centro de mensajería de la red social,  del cual mencionó que no es un correo electrónico, ya que su servicio es una plataforma más completa. Los usuarios tendrán una cuenta @facebook.com

De acuerdo con el sitio infobae.com,  Facebook mail  "podría ayudar a la compañía a distanciarse, aún más, de portales como Google, Yahoo, MSN y AOL, que hasta ahora, han utilizado el e-mail como su principal activo de cara a los consumidores". El New York Times lo deja claro en su artículo sobre los nuevos servicios de Facebook. La tesis defendida por la mayoría de los medios y analistas del sector: Facebook quiere comerse a sus competidores, y especialmente a Google.

Sin asunto, sin 'cc' y sin 'enviar mensaje'. Así es el nuevo correo electrónico de Facebook. Un e-mail con la vieja arroba pero 'más moderno', dentro de una plataforma de mensajería 'todo en uno'.

Lo nuevo de Facebook se ha presentado en el marco del congreso Web 2.0 Summit, celebrado en San Francisco, Estados Unidos.

 

 

La noticia fue adelantada por el popular blog de tecnología TechCrunch, donde apodaron al correo de Facebook, como el 'Gmail Killer' (asesino de Gmail) algo que Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, ha negado tajantemente: "No es un e-mail killer".

Durante la presentación, Zuckerberg anunció que en la red social se intercambian más de 4.000 millones de mensajes al día y ha insistido en que el nuevo servicio de mensajería que integra la plataforma, "no es un e-mail", sino la "próxima generación" que combina otras funciones para hacerlo "más informal, personal, simple, corto y minimalista". "El e-mail es lento", ha afirmado el dueño de Facebook, quien insistió en que su "sistema de mensajería social", es más acorde con la forma de comunicarse de las redes sociales.

Con esta herramienta, 'todo en uno', la empresa californiana pretende que los usuarios elijan el tipo de conversación que deseen tener con sus contactos, sin salir de la red social: SMS, chat o correo electrónico. Informo el sitio que.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.25.2011 10:56 (05.25.2011)
905 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo