Descripción
Facebook empezara a cobrar por los mensajes privados a personas que NO SON SUS AMIGOS..enterate

Por Néstor Parrondo | Tecnología y redes

Los rumores se han confirmado. Finalmente, Facebook cobrará los mensajes privados que manden sus usuarios. Y el precio no será nada barato: 0,81 euros cada uno. Pero que no cunda el pánico: la compañía de Mark Zuckerberg solo obligará a pagar a quienes envíen mensajes a personas que no estén en su lista de amigos.

Esta medida ya está siendo comunicada mediante un aviso que algunos usuarios ya han podido ver en su perfil y que en las próximas semanas se extenderá a todos los que tengan una cuenta.

facebook-mensajes-privados.jpg

El sistema se aplicará a los más de mil millones de usuarios de la red social, que ya no podrán mandar mensajes gratis a gente que no tengan añadida en su lista de amigos. Hasta ahora, estos mensajes a desconocidos llegaban directamente a la carpeta de ‘Otros mensajes’ del servicio de mensajería directa.

La idea no es arruinar a la gente, sino evitar el spam que miles de cuentas hacen a los usuarios mediante mensajes directos. También, como no, subyace la necesidad de la empresa de Palo Alto de sacar tajada y conseguir más dinero.

Con tarjeta de crédito
Cuando se implante el nuevo sistema, cada vez que queramos mandar un mensaje privado a un desconocido, Facebook mostrará un mensaje advirtiendo del coste y ofreciéndonos la posibilidad de pagarlo con Visa o Master Card.

Pero este peaje no es la única novedad en el servicio de mensajes. Facebook también permitirá el filtrado de mensajes: el sistema básico hará que los que nos envíen amigos y amigos de nuestros amigos lleguen a la bandeja de entrada principal y recibamos una notificación; con el filtrado estricto, solo recibiremos los mensajes de nuestros amigos en la bandeja principal.

Monetizar Instagram
Mark Zuckerberg no solo quiere ordeñar al máximo a su creación, también desea hacer lo mismo con la mayor adquisición que ha hecho en su fulgurante carrera: Instagram.

La red social de las fotos monas es un gran éxito de usuarios -90 millones de fieles que pasan minutos y minutos haciendo scroll y dando a ‘me gusta’-, pero todavía no ha sabido monetizar su éxito.

Zuckerberg sopesa la idea de revender las fotos y los datos de sus usuarios a empresas para que las usen con fines publicitarios. De esta forma intentaría rentabilizar los 1.000 millones que pagó por esta empresa en septiembre del año pasado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.20.2013 07:55 (04.20.2013)
489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo