Descripción
Facebook esta en pruebas para su nueva aplicacion de llamadas por Internet

El líder mundial de las redes sociales, Facebook, comenzó este viernes a realizar pruebas en Canadá con una aplicación que permite a los usuarios del iPhone, el popular teléfono de Apple, llamarse directamente a través de internet, constató la AFP.


La empresa estadounidense utiliza una versión mejorada de su aplicación Messenger, que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes hablar por escrito de forma instantánea.

Aunque el Facebook Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry y otros teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android, sólo los teléfonos de Apple podrían realizar estas llamadas en el país, según el diario The Globe and Mail.

Si la aplicación funciona y es extendida, sería posible llamar a otro usuario de Facebook Messenger en cualquier lugar del mundo a través de internet (vía conexión wifi o a través de datos facilitados por el operador telefónico).

De forma más inmediata, la red social debería igualmente poner en línea una actualización de su servicio Messenger con el fin de que todos los internautas móviles del planeta que utilizan iPhone o un sistema equipado con Android puedan enviarse mensajes vocales, indicó el diario canadiense y el sitio especializado The Next Web.

Al lanzarse a la telefonia via Internet el grupo californiano desafia a otro gigante MICROSOFT que gasto $ 8,500 millones de dolares en 2011 para comprar al pionero en este terreno, Skype, fundado en 2003

 

Apple se lanzó también al mercado con su aplicación Facetime que permite a los usuarios de una tableta iPad o del iPhone realizar llamadas por video sin cargo.

Canadá cuenta con 35 millones de habitantes, 18 millones de los mismos inscritos a Facebook.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.05.2013 09:50 (01.05.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo