Descripción
Facebook esta presentando una Funcion nueva para las Busquedas

Facebook afirma tener la respuesta para cualquier persona que haya querido saber alguna vez qué programas de televisión son los más populares entre los médicos que son sus amigos dentro de esa red de socialización o quiénes de sus allegados se han fotografiado en París.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó este martes una nueva función de búsqueda, durante el primer acto organizado por la compañía en sus oficinas generales de Menlo Park, California, desde que hizo su oferta pública inicial de acciones.

 

Graph Search, el nuevo servicio, permite que los usuarios busquen en su red social información sobre personas, fotos, lugares y temas de interés. Hasta ahora, los usuarios de Facebook no podían hacer búsquedas con parámetros como amigos que residan en cierta localidad o gente a quien le agrade cierta película.

 

Con la nueva función, una persona puede buscar por ejemplo a amigos que vivan en Boston y que sean aficionados del filme "Zero Dark Thirty".

 

Zuckerberg asegura que la nueva función de búsqueda cuenta con salvaguardas en materia de privacidad. Ello significa que los usuarios sólo pueden buscar contenido que haya sido compartido con ellos.

 

En el último trimestre de 2012, Zuckerberg había anticipado que su empresa trabajaba en una función de búsqueda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.15.2013 17:31 (01.15.2013)
410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo