Descripción
Facebook estrena las páginas para parejas

Palo Alto,

Estados Unidos

El punto de inflexión de Facebook para su popularización fue introducir la variable del amor. Eso cambió la filosofía de las redes sociales para siempre. Para concentrar los contenidos publicados por las parejas, la popular red social ha puesto en marcha un nuevo espacio exclusivo para los usuarios que tengan incluido en su biografía que mantienen una relación sentimental con otro usuario.

A través de "Us" los enamorados podrán ver sus imágenes, mensajes y todo tipo de contenido en el que están etiquetados. na vez que se accede a este espacio la dirección de la url cambia automáticamente fundiendo los nombres de ambos usuarios.

"Us" tiene un diseño similar a las páginas de biografías anterior a la última modificación de Facebook. Tras su estreno, usuarios y expertos han mostrado su repulsa hacia este nuevo cambio de la red social al considerar que, de esta manera, no pueden controlar la privacidad.

Así, la bloguera Jennifer Wright ha criticado duramente la filosofía de estos espacios. "Quiero vomitar", llegó a escribir, mientras que la periodista del diario "The Telegraph", Emma Barnett, comentó que incluso ha pensado "romper" de forma virtual con su marido solo para desaparecer de la recién creada página de parejas. Usuarios en la red de "microblog" Twitter han manifestado su rechazo con frases como "tanto amor me marea" o irónicos "muy romántico todo".

Tomado de la ABC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Joseph
Hola amigos
11.18.2012 08:31 (11.18.2012)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo