Descripción
Facebook estuvo fuera de servicio en Europa

Facebook presentó problemas técnicos en Europa y, como es costumbre, la falla se hizo pública a través de Twitter. El usuario @Purple_Cow tuiteó: “Facebook is down” (Facebook está caído), y casi inmediatamente #Facebookdown surgió como Trending Topic. La falla duró aproximadamente dos horas.

La red social estuvo fuera de servicio para un indeterminado número de usuarios a lo largo de Europa

debido a dificultades técnicas, no solo en computadores sino también en su aplicación para los teléfonos inteligentes y tablets.

Según el equipo de ciberemergencia de Bélgica CERT.BE, Facebook fue golpeado por un ataque de DDoS (ataque de denegación de servicio).

En respuesta a lo sucedido, Facebook se disculpó por el incidente y aseguró que la falla estaba resuelta: “Hoy nosotros experimentamos dificultades técnicas, lo que el sitio no estuviera disponible para un gran numero de usuarios en Europa (…) El problema fue resuelto y ahora todo el mundo tiene acceso a su cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Sin embargo, Europa no fue el único lugar donde se presentaron fallas. Según el reporte de BBC, también se registraron problemas en lugares más lejanos como Pakistán, Corea del Sur, Túnez, Sudáfrica, Islandia, Egipto y Rusia

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.07.2012 21:21 (03.07.2012)
667 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo