Descripción
Facebook no es tan divertido si está a un clic de jefe o madre

Publicar fotos de uno mismo ebrio en una fiesta o hacer comentarios ofensivos con tus amigos de Facebook podría ser más un problema que una diversión ahora que tu jefe y tu madre los pueden ver.

Una encuesta de Edinburgh Business School publicada este lunes mostró que los usuarios de Facebook están ansiosos de que todos sus "pecados" publicados puedan llegar a más de la mitad de los empleadores, que admiten haber usado la red social para eliminar candidatos a empleos.

"Facebook solía ser como una gran fiesta para todos tus amigos donde uno podía bailar, tomar y flirtear", dijo Ben Marder, autor del informe y especializado en marketing en Business School.


"Pero ahora con tu madre, padre y jefe mirando, la fiesta se convierte en un evento ansioso lleno de trampas sociales potenciales", dijo Marder.

En promedio, la gente tiene amigos de Facebook en siete círculos sociales diferentes, halló el informe, con amigos conocidos por el usuario en la vida real como los más comunes.

Más de cuatro quintos de los usuarios suman a sus parientes en Facebook, un número similar suman hermanos. Menos del 70% está conectado a amigos de amigos mientras que más del 60% agregaron a sus colegas, a pesar de la ansiedad que esto pueda causar.

Facebook tiene configuraciones para controlar la información vista por diferentes tipos de amigos, pero sólo un tercio las usa, dijo el informe.

"No estoy nada preocupado porque todas las fotos realmente desprolijas —yo, ebrio o peor— las desligo inmediatamente", dijo Chris de Londres, de 30 años.

El informe también halló que la gente suele tener de amigos a exnovios o novias en vez de sus parejas actuales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.27.2012 10:30 (11.27.2012)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo