Descripción
Facebook ofrecerá música en línea

La mayor red social en internet, Facebook, está a punto de ofrecer la posibilidad de escuchar música en una alianza con los servicios de música online Rdio, MOG, y Spotify, anunció el miércoles el blog de tecnología Mashable.

Así, los usuarios podrán escuchar música en Facebook.com, que servirá como una plataforma de medios de comunicación y dejará la emisión de las canciones en tiempo real a sus socios, dijo Mashable, que citó a fuentes no identificadas familiarizadas con la alianza.

"No hay nada nuevo que anunciar", dijo un portavoz de Facebook en un correo electrónico al contestar una consulta de la AFP. "Muchos de los servicios de música más populares en todo el mundo están integrados en Facebook y hablamos constantemente con nuestros socios sobre cómo mejorar estas integraciones", agregó el portavoz.

Se espera que Facebook anuncie sus planes de convertirse en una plataforma para música y otros medios de comunicación en la conferencia anual de la red social para diseñadores, f8, a finales de septiembre.

La página web de la red social Facebook vista en un ordenador portátil el pasado 9 de mayo en San Anselmo, California. La mayor red social en internet está a punto de ofrecer la posibilidad de escuchar música en una alianza con los servicios de música online Rdio, MOG, y Spotify, anunció el miércoles el blog de tecnología Mashable.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
09.01.2011 09:17 (09.01.2011)
687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo