Descripción
Facebook pide a sus ingenieros que usen móviles Android para probar su aplicación

Facebook pide a sus ingenieros que usen móviles Android para probar su aplicación

Foto: Afp

Foto: Afp

Facebook quiere que las tendencias del mercado se reflejen primero en su propia casa. Por ello, la mayor red social de Internet ha lanzado una campaña entre sus empleados en la que les pide que cambien suiPhone de empresa por un 'smartphone' Android.

De esta manera, conocerán los problemas que surgen en la 'app' de Facebook en el mayor espacio 'smartphone' del mundo.

El sistema operativo móvil de Google se ha convertido en el utilizado por la mayor parte de los 'smartphones' del mundo, con una amplia supremacía frente a su rival más cercano Apple.

Facebook es consciente de que la tendencia actual sigue el rastro de Android y quiere ser la primera que apueste por conocer este sistema operativo.

Para ello, la campaña Droidfooding se ha extendido por los jardines de la compañía en Menlo Park, California, según publica Techcrunch.

La iniciativa presenta varios gráficos que reflejan el liderazgo de Google y afirman que en 2016 este software estará presente en el doble de dispositivos de Apple.

Asimismo, fuentes de Facebook han comentado a TechCrunch que la oferta de dispositivos de Android ha mejorado en prestaciones para los empleados de Facebook.

El objetivo es que los empleados prueben la aplicación de Facebook y redirijan sus sugerencias de inmediato. Para ello, poseen una aplicación llamada Shake Rage, que envía un informe de daños al sistema de ingenieros cuando se agita con fuerza el teléfono.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.28.2012 16:41 (11.28.2012)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo