Descripción
Facebook propone a sus usuarios compartir datos con Instagram

Facebook Inc propone combinar los datos de usuarios con los del recientemente adquirido servicio para compartir fotos Instagram y relajará las restricciones sobre correos electrónicos entre miembros de la red social.

Facebook también dijo este miércoles que está proponiendo eliminar un proceso de 4 años que puede permitir a los casi 1,000 millones de usuarios de la red social votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio.

La compañía afirmó que podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de propiedad de Facebook para "ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios".

Uno de los negocios afiliados más significativos de Facebook es Instagram, un servicio para compartir fotos para usuarios de teléfonos avanzados que Facebook adquirió en octubre por cerca de 715 millones de dólares.

El cambio podría abrir las puertas para que Facebook construya perfiles unificados de sus usuarios que incluyan datos personales de la gente a partir de su red social y de Instagram, algo similar a medidas recientes de Google Inc.

En enero, Google dijo que combinaría la información personal de sus usuarios a partir de sus varios servicios en internet, como el motor de búsqueda, el servicio de correo electrónico y la red social Google+ para entregar una experiencia más personalizada.


La política de datos unificados de Google provocó preocupaciones entre algunos defensores de la privacidad y abogados, que afirman que se trata de una invasión a la privacidad de la gente.

Un grupo de 36 fiscales generales de Estados Unidos también advirtieron en una carta a Google que la consolidación de tanta información personal en un lugar podría poner a la gente en mayor riesgo ante piratas informáticos y ladrones de identidades.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 13:02 (11.22.2012)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo