Descripción
Facebook reducirá la velocidad de conexión, pero es por tu seguridad

Malas noticias: es probable que tu página de Facebook sea más lenta. Buenas noticias: el cambio ayudará a mantener alejados a los delincuentes cibernéticos.

Facebook está en proceso de mudar a todos sus usuarios en Norteamérica, y pronto el resto del mundo, hacia un tipo de conexión de internet que es más segura, pero también tiende a reducir un poco la velocidad de navegación, según un post de su blog.

La HTTPS, en contraste con la menos segura HTTP, es la conexión que ves en sitios de tiendas en línea cuando estás a punto de ingresar datos de tarjeta de crédito o una contraseña. A veces un pequeño icono de candado aparece en la ventana del navegador cuando estás conectado a un sitio con HTTPS. (La "s", por cierto, significa "seguro").

“A medida que la web evoluciona, las expectativas de seguridad cambian”, escribió Alex Rice, de Facebook, en 2011, cuando anunció que el HTTPS se volvería una opción en la red social. “Por ejemplo, HTTPS (alguna vez una tecnología utilizada principalmente en sitios de bancos y comercio en línea) ahora se vuelve la norma para cualquier aplicación web que almacena información del usuario”.

Facebook comienza a hacer al HTTPS la configuración por defecto para sus más de 1,000 millones de usuarios, así que las personas que no han seleccionado esa opción, pronto obtendrán un extra de seguridad y, potencialmente, navegación más lenta.

“Las personas podrán eliminar la opción de HTTPS para una velocidad máxima si lo desean”, según el blog TechCrunch.

“Construir esta capacidad para los más de 1,000 millones de personas que utilizan el sitio y mantener la estabilidad y velocidad que esperamos está lejos de ser una tarea simple”, dijo a TechCrunch Frederic Wolens, de Facebook. “Pero progresamos diariamente hacia este fin".

“Esto podría reducir la velocidad de las conexiones ligeramente, pero hemos implementado mejoras de rendimiento significativas en nuestra infraestructura de balance de carga para mitigar la mayor parte del impacto de la mudanza hacia HTTPS, y continuaremos con este trabajo a medida que implementemos esta función”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.23.2012 12:06 (11.23.2012)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo