Descripción
Facebook se disputa con Google por ' Waze'

waze-facebook-especial.jpg

Google está cerca de comprar la firma Waze por 1,300 millones de dólares, reportó el domingo un diario israelí, posiblemente tras superar ofertas de rivales por la aplicación de tráfico y navegación para teléfonos móviles.

El reporte aparecido en la página web del diario financiero Globes no citó fuentes ni brindó más detalles.

El mes pasado, fuentes dijeron a Reuters que el gigante de búsquedas de internet estaba en negociaciones para adquirir Waze, mientras que otro diario israelí informó que Facebook estaba dispuesto a pagar hasta 1,000 millones de dólares por la firma.

Facebook se está volcando con mayor énfasis en la tecnología de teléfonos móviles mientras intenta expandir su base de usuarios.

Waze es una aplicación de navegación orientada a los dispositivos móviles para conductores que se basa en la información provista por sus 47 millones de miembros para mejorar sus mapas.

Los servicios de navegación están entre las aplicaciones más usadas en teléfonos avanzados y son cruciales para atraer y mantener a usuarios de estos dispositivos. La ventaja evidente de poseer, no sólo de contar con la licencia, de un servicio de navegación es que permite que el producto sea personalizado por los usuarios.

Ejecutivos de Waze no estuvieron disponibles de inmediato para emitir comentarios.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.10.2013 14:35 (06.10.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo