Descripción
Facebook se retracta, y permitira publicacion de fotos de madres amamantando

face1.jpg

Después de que Facebook prohibiera subir fotos de mujeres amamantando a sus bebés pues en algunas se podían notar algunos pezones, ahora la famosa red social se retracta y vuelve a permitir que los usuarios publiquen estas imágenes.

En un blog , la empresa publicó "Sí. Creemos que la lactancia es algo hermoso y natural, y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumple nuestras políticas".

face2.jpg

Facebook cambió sus políticas aparentemente sin avisar.

La gota que derramó el vaso fue el que Facebook retirara las fotos de una prominente bloguera en las cuales se le miraba amamantando.

Un movimiento en pro de los pezones explotó en redes sociales debido a esto con la etiqueta #FreeTheNipple, con la cual se criticaba no solo a Facebook, sino también a Instagram, que recientemente retiró fotografías de Rihannna en las cuales la cantante mostraba sus pezones.

face4.jpg

Esta respuesta se hizo extensiva a Instagram sólo para dichas imágenes. Hace unas semanas Scot Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, inició una campaña en Twitter contra Instagram por la censura contra fotos en las que aparecen mujeres con los senos descubiertos;

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
06.18.2014 09:44 (06.18.2014)
1057 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo