Descripción
Facebook te pide que renuncies a votar y opinar sobre la red social

Facebook llevará a cabo una votación, probablemente a finales de esta semana, en la que pedirá a sus usuarios la abolición de su derecho a votar acerca de los cambios en las políticas de privacidad de la red social.

La semana pasada, la red social anunció que estaba solicitando comentarios sobre su propuesta de retirar a los usuarios su derecho a votar en lo que respecta a esta clase de cambios. Si para el miércoles se recibían 7,000 comentarios, Facebook, basado en sus propias reglas, llevaría a cabo un referendo sobre el tema.


Al parecer se ha cumplido la meta: hasta la mañana del lunes, había más de 12,000 comentarios en el post de la página de Facebook en inglés, lo que debería desencadenar la tercera votación de la historia de la red social. Si Facebook maneja la votación como lo ha hecho anteriormente, podría efectuarse a finales de esta semana o durante la siguiente.

Los periodos de votación anteriores duraron siete días y se efectuaron en la página de administración del sitio.

Facebook se rehusó a dar detalles al respecto; no obstante, en el sitio se explicaban las razones por las que se pide a los usuarios la abolición de su derecho a votar, a través de un post publicado la semana pasada.

“Valoramos profundamente la retroalimentación que recibimos de ustedes durante nuestro periodo de comentarios”, escribió Elliot Schrage, vicepresidente de comunicaciones, políticas públicas y mercadotecnia de Facebook. “Anteriormente, su retroalimentación sustancial ha propiciado cambios a las propuestas que hemos presentado. Sin embargo, hemos descubierto que el mecanismo de votaciones, que se activa al alcanzar un número determinado de comentarios, desembocó en un sistema que alentaba la cantidad y no la calidad de los comentarios. Es por ello que proponemos poner fin al componente de votaciones del proceso para dar paso a un sistema que genere retroalimentación y compromiso más significativos”.

Facebook argumenta que el sistema de votos y comentarios que existe actualmente en el sitio se ha visto rebasado. (Un escritor de BuzzFeed señala que China podría usar el mismo argumento en relación con la democracia).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
La red social Facebook se ha establecido en Miami para conquistar el mercado hispano con la promesa de ser un lugar único donde las marcas puedan alcanzar al consumidor latino, el grupo de mayor crecimiento en el país
11.08.2013 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.28.2012 10:12 (11.28.2012)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo