Descripción
Facebook virus podría robarte el dinero

Los aficionados a la NFL en Facebook podrían perder más que apuestas, debido a un programa malicioso que tiene la capacidad de saquear los fondos de sus víctimas.

Zeus, un programa del tipo Caballo de Troya, ha infectado millones de computadoras —la mayoría en Estados Unidos— y se encuentra distribuido en vínculos de páginas de aficionados como Bring the N.F.L. To Los Angeles, según un reporte del diario The New York Times.

Cuando el programa accede a una computadora, permanece en reposo hasta que un usuario ingresa a un sitio bancario, luego roba las contraseñas y extrae el dinero de las cuentas.

El virus puede reemplazar la imagen del sitio bancario con su propia página, con el fin de engañar al usuario y obtener más seguridad personal, como el número de seguridad social.

Zeus fue detectado por primera vez en 2007, pero su reincidencia fue confirmada recientemente a través de un análisis realizado por los laboratorios de seguridad Malloy Labs, según el Times.

Luego de que especialistas trataron de advertir a Facebook del problema, la compañía respondió que provee a sus usuarios de revisiones para detectar y expulsar malware.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.04.2013 20:35 (06.04.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo