Descripción
Facebook ya no está de moda entre los jóvenes

Facebook ya no está de moda entre los jóvenesPor primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg. 

De acuerdo con David Ebersman, director Financiero de Facebook, la empresa está sufriendo una caída en el número de usuarios de la red social, especialmente entre los que cuentan con entre 12 y 19 años. Es la primera vez que la empresa admite que los jóvenes pierden interés en su servicio. La razón de la perdida de facebookeros puede deberse a que ya existen alternativas enfocadas a los adolescentes, como Snapchat. 

A pesar de lo anterior Ebersman afirmó que no hay motivo de que preocuparse, porque la red se mantiene estable. Pero refrendó el compromiso de buscar entender que es lo que los adolescentes buscan en una red social para evitar que sigan emigrando a otro lado del internet. 

Facebook ya no está de moda entre los jóvenes

Hace sólo una par de meses Mark Zuckerberg había negado, ante los rumores, que los adolescentes estuvieran abandonando Facebook, pero después de la confirmación por parte de su director de finanzas ya es imposible seguir negando un hecho que pueden constatar todos aquellos que conviven con adolescentes. Después del anunció de Ebersman las acciones de la empresa cayeron en picada. En contraste, las acciones de Snapchat subieron.Por primera vez Facebook acepta que esta perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg. 

Parece ser que la principal fortaleza de Facebook, es también su peor debilidad. Al haber logrado ser la red social con mayor alcance, en ella conviven familias enteras, por lo que es problemático para los adolescentes escribir o poner algo que saben puede llegar a ser visto por sus padres, tíos, abuelos, maestros o jefes. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
El surfista australiano Mick Fanning fue atacado por un tiburón en plena competición en Sudáfrica, como se ve en YouTube
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
11.04.2013 20:42 (11.04.2013)
705 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo