Descripción
Fallece después de publicar un 'SELFIE' y conducir

co4.jpg

La joven de Carolina del Norte subió una foto acompañada del siguiente mensaje: "La canción de Happy me pone muy feliz" a las 08:33 de la mañana, haciendo referencia al éxito de Pharrell Williams. La policía de Estados Unidos recibió una llamada que le informaba de la colisión a las 08:34, tan sólo unos segundos después.

Las autoridades también han declarado que en la autopsia no hay ni rastro de alcohol o drogas, pero si que descubrieron en su teléfono móvil una serie de "selfies".

   Este suceso advierte del riesgo de conducir atendiendo al teléfono móvil. Hace menos de un mes, la revista Autopista nos advertía de los riesgos de los móviles, anunciando la sorprendente noticia de que utilizar el Whatsapp mientras conduces es una de las principales actitudes arriesgadas, igual de peligrosa que conducir bajo los efectos del alcohol.

La necesidad de utilizar el móvil en todo momento hace que el 59% de los ciudadanos confiese que no puede esperar hasta llegar a su destino para ver si ha recibido un mensaje. Las nuevas tecnologías nos han hecho avanzar, pero también retroceder en muchos aspectos como éste, pero la infracción no está en los móviles, sino en nuestras actitudes.

co2.jpg

Tras el impacto el auto sufrió un incendio causando la muerte de Sanford.

co5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
La canción de ‘The Chainsmokers’ rebasa ya los 39 millones de visitas e incluso ya tiene su propia versión con Ellen DeGeneres
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
04.29.2014 10:04 (04.29.2014)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo