Descripción
Fallece la hermana de Eduardo Capetillo

El cantante y actor Eduardo Capetillo y su familia están de luto por el fallecimiento de su hermana Maricarmen Arruza, quien murió el sábado pasado en su rancho de Santiago Tequexquitengo, en Morelos. 

Eduardo-Capetillo-hermana-ejp-a.jpg

De acuerdo con la información publicada por Radiofórmula, la hermana de Eduardo Capetillo acababa de cumplir 57 años y tenía un hijo de nombre Eduardo. Era una de las hermanas mayores del también conductor de televisión, de 43 años de edad.

Maricarmen era hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez. Le sobreviven sus hermanos Carlos, Manolo, Teresa y Crista. El cantante es el hermano más pequeño e hijo único del matrimonio que formaran doña Carmen y Manuel Capetillo, luego de que ella enviudara. 

Este fin de semana, el cantante se ausentó por unas horas del sepelio para acompañar a su esposa, Bibi Gaytán, quien tuvo que cumplir como juez en el reality "México Baila".

Asimismo, se informó que en el momento del deceso la madre de Eduardo Capetillo se encontraba en el hospital a causa de una operación por una fractura de cadera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz Gaby Spanic canceló su contrato con Televisión Azteca, deja la telenovela "La Otra Cara del Alma" sin terminar. ¡Entérate!
02.25.2013 · De Neniita
Desde que Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, retornaron a la televisión se la pasan de pleito en pleito.
09.16.2011 · De elenita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.17.2013 17:39 (06.17.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo