Descripción
Fallido intento de robo de auto de un hombre que no se fijó quien iba en el asiento trasero

Fallido intento de robo de auto de un hombre que no se fijó quien iba en el asiento trasero

Un ladrón de coches de Nueva York tuvo que interrumpir su huida en una camioneta que acababa de sustraer a una pareja porque no se dio cuenta de que viajaba con el único testigo del delito: una bebé en el asiento trasero.

Quizás el ladrón tuviera sus principios, o no quería cambiar pañales, pero el vándalo,captado por una cámara de vigilancia cuyas imágenes fueron emitidas por la NBC, pronto interrumpió su accidentada huida.

Los padres de la bebé de siete meses la habían dejado sentada en la parte trasera del vehículo el martes por la tarde mientras hacían unas compras en una tienda del Bronx.

Las imágenes publicadas muestran al ladrón mirar alrededor, saltar luego a la camioneta, que había sido dejada en marcha, y arrancar inmediatamente. Sin embargo, sólo recorrió una corta distancia antes de abandonar el vehículo y, con él, a su joven intrusa.

La cadena de televisión NY1 mostró fotografías de la linda acompañante del ladrón y citó a un enfermero, que aseguró que la bebé se encontraba ilesa y que estaba siendo examinada en el hospital.

Por otra parte, no había información inmediata sobre el paradero del frustrado ladrón.

Roban+a+auto+con+bebe+bronx+26132.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 14:42 (02.09.2013)
500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo