Descripción
Falso profeta de indonesia

 

El arresto se dio en una finca en Kutai Timur, en la provincia deKalimantan Oriental, en la isla de Borneo, donde Bantil, un profesor religioso de 48 años vivía con unos 50 discípulos, según una publicación del periódico The Jakarta Globe.

De acuerdo con el jefe de la Policía local, Budi Santoso, los fieles debían pagar limosnas para purificar sus pecados o, en el caso de no disponer de dinero, permitir que el falso profeta mantuviera relaciones sexuales con sus esposas.

"De momento tenemos el caso de una persona que admite haber pagado 170 millones de rupias (17.600 dólares) para limpiar sus pecados. Sospechamos que docenas de mujeres de sus seguidores se han acostado con él", explicó Santoso.

El falso profeta inició en 2006 con sus enseñanzas islámicas, consideradas heréticas por los ulemas indonesios, y llegó a crear una nueva aldea para sus adeptos para que estos evitasen contactos con el exterior y así evitar levantar sospechas.

Según las autoridades, un vecino denunció sus estafas en el 2008 pero entonces no pudo ser arrestado por falta de pruebas

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
El cantante británico causó polémica con video lleno de símbolos religiosos donde sacerdotes católicos coquetean con mujeres
05.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 18:33 (12.31.2012)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo