Descripción
Falta de energía por estos alimentos

dooonas.jpg

Si tienes un montón de cosas que terminar antes de las seis de la tarde, lo último que necesitas es que lo que comes chupe toda la energía de tu cuerpo. Lo que comes afecta enormemente nuestros niveles de energía, así que es importante que nos aseguremos de evitar los siguientes alimentos que te roban energía de nuestro cuerpo. (A menos que quieras tomar una larga e incómoda siesta)

Alimentos para “desayunar” llenos de azúcar

¡Di no a las donas! Y a las barritas rellenas y al pan dulce en general. Estos deliciosos y tentadores alimentos parecen una buena opción en el desayuno, pero definitivamente cobrarán factura antes de mediodía, haciéndote sentir extremadamente exhausta. El rush de azúcar en el torrente sanguíneo, es el responsable, así que mejor opta por un desayuno con proteínas, como huevo o yogurt griego.


Alimentos sin hierro

Los vegetales verdes y las legumbres contienen hierro, así que es importante que los incluyas en tu dieta. El hierro te mantiene alerta y sin la sensación de debilidad o cansancio, pero tampoco te excedas.

Alimentos fritos

Todo aquel alimento que sea frito, costará mucho más digerirlo. Las grasas en esos alimentos son mucho más complejas y densas, además de estar llenas de calorías, lo que hacen el proceso mucho más complicado para tu cuerpo. Definitivamente puedes evitarlo.


Alimentos que contengan triptófano

Este aminoácido es famoso por encontrarse en el pavo, pero también en otras carnes y productos lácteos. Esta es la razón por la que probablemente te sientas con más energía después de comer una proteína y una porción de ensalada en la tarde, en vez de un sándwich de queso y pechuga de pavo. No estamos diciendo que el pavo sea lo que chupa la energía, pero definitivamente contribuye a esa sensación de bochorno y adormecimiento del cuerpo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
A medida que envejecemos, estas proteínas pueden interrumpir la señal entre las neuronas o simplemente matarlas.
08.26.2013 · De Jennie
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
Científicos han anunciado un nuevo tipo de tecnología, desarrollado en la Universidad del Oeste de Inglaterra, que consiste en el uso de orina para recargar baterías.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.25.2013 10:26 (06.25.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo