Descripción
Famosas que han engordado y siguen triunfando.


Christina AguileraHarta de no poder comer lo que quería, Christina Aguilera dinamitó su imagen de chica mona y delgadita. Una vez que se había consagrado como cantante, alejando toda clase de inseguridades, dio portazo a la dictadura de la báscula. Así hablaba ella misma sobre su metamorfosis: "Me dijeron que el hecho de que yo hubiese ganado tanto peso estaba afectando a mucha gente como los productores, los directores musicales… fue como una 'reunión de emergencia' pero, como yo era más joven, caí e intenté bajar peso rápidamente. Hoy les digo 'si, trabajáis con una artista gorda, ¡asumidlo!', a veces debes recordarles que no les perteneces, es mi cuerpo, no el suyo". menos





Queen Latifah
El éxito también acompaña a la provocadora Queen Latifah. Natural hasta límites insospechados, se pone la ropa que le da la gana y demuestra que el talento no entiende de medidas. De hecho, presume de haber ganado un Globo de Oro y de haber recibido una nominación al Oscar.


Antaño Kirstie Alley era más bien delgada. Pero se reinventó. Aunque muchos se rieron de ella, demostró que podía deslumbrar como bailarina en el talent 'Dancing With The Stars'. ¿No os parece toda una reina de la pista?
La presentadora Rosie O'Donnell es todo un referente. Mamá por cuarta vez junto a su pareja Michelle Rounds, de una niña llamada Dakota, salió del armario sin miedo y siempre se ha negado a hacer dieta.


Adele"Solo perdería peso si afectara a mi vida sexual", declaraba Adele respondiendo a las críticas que le hizo el incendiario Karl Lagerfeld. Que con solo 24 años la revista 'Time' te declare como una de las cien personalidades más influyentes del mundo, te sirve para hacer oídos sordos a las críticas.
La modelo Crystal Renn no ha parado de trabajar desde los catorce años. Ha posado con tallas grandes impresionando a propios y extraños con su belleza y, a pesar de que ahora está delgada, nunca se ha avergonzado de su imagen.



Compañera de Crystal es Tara Lynn, una guapísima modelo XXL que enseñó sus curvas en la revista 'Elle' y rompió muchos tabúes. En su día estuvo obsesionada con su físico, pero, por el bien de su salud mental, tomó la decisión de volver a la talla 48.
A través de la página www.leblogdebigbeauty.com, Stéphanie Zwicky se ha convertido en una gurú del estilo. Los modelitos que luce en cada una de las fotografías que publica son la mejor prueba de que el glamour no entiende de tallas.
Una de las reinas televisivas españolas es María Teresa Campos, segura de sí misma y encantada con su imagen. La malagueña ha callado a todos aquellos que pensaban que una presentadora con sobrepeso no podía triunfar.
Tampoco le ha ido nada mal a Pepa Rus, Macu en 'Aída'. Actualmente es una de nuestras actrices cómicas más prometedoras
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.17.2013 19:47 (01.17.2013)
2136 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo