Descripción
Famosas que lucen mas jóvenes que sus hijas

ma3.jpg

Rumer Willis y Demi Moore:

La ex esposa de Bruce Willis luce un figura espectacular al lado de su hija. Esto se debe a que realiza diariamente una rutina estricta de ejercicio y además se alimenta sanamente. Aunque Rumer ha bajado de peso su madre sigue siendo el modelo idóneo a seguir, ¿qué espera Demi para pasarle su secreto a su pequeña?  

ma2.jpg

Kriss Jenner y Khloé Kardashian:

La mamá de las Kardashian se ha sometido a una serie de cirugías para lucir igual de guapa que sus hijas. Se ve súper joven al lado de su querida hija, ¿no creen?

ma4.jpg

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow:

¡Son igualitas y guapísimas! La mamá de Gwyneth acude al botox y las cirugías plásticas para mantener su rostro intacto

ma5.jpg

Jerry Hall y Georgia May Jagger:

La mamá de Georgia luce tan joven que ¡parecen hermanas! Y es que también se ha hecho una serie de cirugías plásticas para darse una ayudadita, mientras no caiga en la adicción todo está perfecto.

ma6.jpg

Kate Hudson y Goldie Hawn:

Goldie es otra amante de las cirugías plásticas y el botox, es tanta su preocupación por lucir bien que creemos que se le está pasando un poco la mano, ustedes ¿qué opinan? 

ma7.jpg

Lourdes y Madonna:

La hija de la Reina del Pop no se parece nada a ella, pero su mamá se caracteriza por ser una de las celebridades que más cuida su figura. Se somete a rutinas de ejercicio súper exigentes y dietas muy estrictas, su constancia la ha llevado a tener ese cuerpazo. Además también ha acudido a las cirugías plásticas para mantener un rostro joven

ma8.jpg

Paris Hilton y Kathy Richards:

¡Dos gotas de agua! Paris es el vivo retrato de su mamá cuando era joven. Siguen luciendo igualitas gracias a los cuidados que se hace Kathy como cirugías plásticas y botox.  

ma9.jpg

Dakota Johnson y Melanie Griffith:

Melanie también se ha realizado una serie de cirugías plásticas en el rostro que comienzan a ser notorias. Griffith: recuerda que los cuidados excesivos también pueden resultar en algo negativo

ma10.jpg

Dina y Lindsay Lohan:

Otra mamá guapísima que luce súper joven y también se ha sometido a cirugías plásticas, aunque en este caso no podríamos decir quién tiene más si ella o su hija.

ma11.jpg

Jada Pinkett y Willow Smith:

La esposa de Will Smith siempre se ha caracterizado por ser traga años. Todo esto es gracias a que a sometido a cirugías plásticas y peelings. Esperemos que su hija cuente con la misma genética o medios para mantenerse joven

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
Autor
05.29.2014 08:18 (05.29.2014)
2325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo