Descripción
Famosas sin sujetador

sujetador2.jpg

El sujetador tiene su función pero además, es una prenda lencera que nos protege de protagonizar momentos bochornosos como los vividos por las siguientes famosas.

Si el que se transparente el sujetador tiene poco de glamoroso, que un top, un vestido o una  camiseta delate la ausencia de él es peor aun. Con la llegada del buen tiempo, hay celebrities que conscientes de que su busto no necesita sujeción, se atreven a prescindir del sujetador.

Esta decisión, no siempre acertada por muy tonificado que tengan el pecho, da lugar a momentos de lo más bochornosos como demuestran las siguientes imágenes. Las famosas se arriesgan a salir sin sujetador y los paparazzi inmortalizan el momento para que pase a la posteridad.

Si no queremos ser víctimas de nuestro busto es importante elegir bien con qué tipo de prendas, colores y tejidos podremos obviar el uso de sujetador sino queremos ir “con las largas puestas” o dejando al descubierto nuestras partes más íntimas.

A continuación, los riesgos que de no usar sujetador con las famosas como protagonistas.

Charlize Theron

Jennifer López

Goldie Hawn

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.
01.28.2014 · De wenalo
La piel del escote es especialmente fina y delicada. Apenas presenta colágeno, encargado de mantener la firmeza, por lo que debes extremar su cuidado. Proteger, exfoliar e hidratar son claves para un escote firme y sensual.
05.17.2013 · De Ciielito
Estamos tan acostumbradas a usar bra, que dejar de hacerlo ¡nos parece algo casi imposible!
04.23.2013 · De LatinoMex
Es peligroso usar siempre el mismo Brasier?
03.11.2013 · De Neniita
Pienso que toda chica va a querer uno
05.04.2012 · De Roberto9
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.11.2013 18:25 (07.11.2013)
1952 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo