Descripción
Famosos con una mirada de dioses

Todas sabemos que las celebridades, y sobre todo los actores, no solo son famosos por sus trabajos y habilidades actorales sino también por sus atributos físicos. Buen cuerpo, lindo pelo y una cara sexy atraen a todas las fans.

Pero puntualmente los ojos son un atributo súper importante, que hace que el hombre se vea más atractivo e interesante si tiene una mirada intensa y unos ojos divinos. Por eso, hoy te mostraré el Top 5 de los Actores con los mejores ojos.

Famosos con una mirada de dioses

#1 Ian Somerhalder

El actor de la exitosa serie de vampiros The Vampire Diaries, y firme candidato para interpretar al personaje de Christian Grey en 50 Sombras de Grey, Ian Somerhalder, no puede faltar en este top 5.

Chris+Pine.jpg

#2 Chris Pine

Chris Pine es uno de los actores más sexies de Hollywood no solo por su fisico y rostro perfecto sino por sus increíbles ojos.

600full-josh-hartnett.jpg

#3 Josh Hartnett

Los ojos de Josh Hartnett no serán de color azul intenso como los de Ian Somerhalder, pero son muy intensos y atractivos.

Este actor tiene una mirada súper especial y sus ojos pequeños son muy sexies, ¿no crees?

#4 Patrick Dempsey

El galán de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey, ha cautivado a todas sus fans.

Sus ojos celestes son muy atractivos y su mirada cómplice parece que siempre está buscando conquistar.

images?q=tbn:ANd9GcTVm3JbYdRphQuPXz-pTPG

#5 Jensen Ackles

El actor de Supernatural, Jensen Ackles, tiene un físico increíble y un rostro que acompaña sin quedarse atrás. Son ojos tremendamente cautivantes y de un color verde hermoso.

Los ojos dicen mucho de una persona y pueden hacer que los hombres luzcan mucho más interesantes y atractivos. ¿Qué opinas de este Top 5? ¿Quiénes integran tu lista? ¡Cuéntanos!  

images?q=tbn:ANd9GcS-EcT5WxYILGgmQotjQwL

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.11.2013 16:17 (07.11.2013)
1164 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo