Descripción
Famosos que fueron pobres

De la exitosa presentadora Oprah Winfrey se dice que, además del maltrato intrafamiiar que sufrió, vivió en la extrema pobreza gran parte de su niñez. Hoy en día se habla de su millonaria fortuna, tras destacarse como una de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento.

Famosos que fueron pobres

El actor, humorista y escritor canadiense Jim Carrey trabajó en una empresa de limpieza, junto a sus hermanos y su padre. El famoso actor tuvo que abandonar sus estudios debido a que la compañía en la que trabajaba su padre, como un alto ejecutivo, se vino abajo y la familia cayó en bancarrota.

Famosos que fueron pobres

El estadounidense Leonardo Dicaprio, actor y productor de cine, creció en un suburbio de Hollywood, en el que predominaban las drogas y la prostitución, hasta que un cazatalentos lo descubrió. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad.

Famosos que fueron pobres

Daniel Craig, el actor británico famoso por interpretar a James Bond, pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres, cuando aún era un desconocido. Hoy da vida a uno de los personajes más populares del cine.

Famosos que fueron pobres

La hermosa modelo y actriz Halle Berry fue criada en Cleveland, Ohio. Su padre la abandonó a los 4 años. Desde ese entonces, su infancia no fue fácil. Vivió en albergues junto a indigentes. Hoy es la ganadora de un Oscar.

Famosos que fueron pobres

El aclamado actor estadounidense Johnny Deep tenía siete años cuando vivió junto a su familia en un cuarto de un motel. Durante casi un año estuvo allí debido a la mala situación económica por la que atravesaba la familia.

Famosos que fueron pobres

Eva Longoria se crió en un rancho en el que aprendió a manejar el revólver y salir de cacería con su padre. Cuando se le preguntó qué ha cambiado en su vida desde que es una actriz, ella contestó al medio estadounidense: "Antes cazaba para comer, ahora encargo la comida y me la traen a la mesa"'.

Famosos que fueron pobres

La modelo y actriz estadounidense Lucy Liu pasó por varios problemas. Hija de inmigrantes chinos, la neoyorquina vivió en en extrema pobreza y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años.

Famosos que fueron pobres

La estadounidense Sarah Jessica Parker recuerda que junto a sus siete hermanos vivían de la beneficencia pública, en Ohio. Ha confesado que en ocasiones en medio de sus necesidades económicas no tenía ni luz.

Famosos que fueron pobres

Jessica Alba y su familia vivían al sur de California. Su padre era miembro de las Fuerzas Aéreas. Al recordar sus años de infancia, Jessica ha confesado a medios estadounidenses: 'Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero'.

Famosos que fueron pobres

La dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank, debido al trabajo de su padre, pasó gran parte de su infancia en un tráiler. Alguna vez confesó: 'Mi mamá se endeudaba para asegurarse de que yo no tuviera las medias rotas'.

Famosos que fueron pobres

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    pues ojala lo valoren ahora y no se la tiren de estirados.....oooops

     
     10.25.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
10.25.2013 16:20 (10.25.2013)
1852 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo