Descripción
Famosos se despiden de Raúl Araiza

En la red social Twitter diversos famosos han dado a conocer sus condolencias por la muerte del director y productor Raúl Araiza, la cual fue dada a conocer en el programa Hoy por su hijo Raúl Araiza.

El comediante Héctor Suárez, quien trabajó con el productor en Lagunilla mi Barrio, escribió " @hectorsuarez_h. Triste noticia @negroaraiza y@armandoaraiza.Chavitos queridos,todo mi apoyo y mi cariño sinceros para ustedes. Nos vemos "Mi jefe cejas!!.."

Andrea Legarreta, quien es compañera de trabajo de Raúl Araiza hijo manifestó:  "@AndreaLegarreta. Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!"

La actríz Erika Buenfil declaró: "‏@ebuenfil. Que Dolor tan grande la muerte de Don Raúl Araiza maestro y gran director. Mi más sentido pésame a @negroaraiza de corazón un abrazo"

También el cantante Lupillo Rivera, quien recientemente perdió a su hermana Jenni Rivera dio a conocer sus condolencias "@LUPILLO8 @programa_hoy. Mis oraciones y mi corazon con la Fam. Araiza . Descansa en Paz Don Raul Araiza mi negro un fuerte abrazo".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 12:17 (01.08.2013)
978 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo