Descripción
Famosos se solidarizan con Pablo Montero por la pérdida de su hermano Javier

Ana Bárbara, Vielka Valenzuela, Carlos de la Mota, Héctor Sandarti y Tina Galindo, entre otros famosos, lamentaron la muerte del hermano del, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la madruga de este miércoles en Torreón, Coahuila.

Pablo-Montero--a.jpg

El cantante y actor se encontraba de vacaciones con su esposa y su bebé cuado recibió la noticia del fallecimiento de su hermano

Javier Hernández, de 45 años, es el segundo hermano del cantante que pierde la vida. Hace dos años, en junio del 2010, Oliver Hernández Rodríguez, también hermano del cantante, perdió la vida en un accidente automovilístico.

El conductor de televisión Héctor Sandarti, dijo: "Lamentable. QEPD". Igualmente Cynthia Urías, conductora de "Hoy", escribió: ":( me voy enterando del fallecimiento del hermano de Pablo Montero, mi más sentido pésame! Lamentable noticia QEPD" .

Por su parte, la productora Tina Galindo escribió: "Desde aquí mi más sentido pésame a #PabloMontero, por el asesinato de su hermano, descanse en paz!" . La presentadora Vielka Valenzuela también lamentó la noticia: "Fuerza para la familia" , mientras que la cantante Ana Bárbara compartió la imagen de una cruz con el mensaje: "Con dolor de Madre, Hermana, hija me uno a la Fam. de mi Amigo @pabloMOficial por la partida d su Hno. Javier" .

La periodista Matilde Obregón, le envió el siguiente mensaje: "Terrible noticia: matan a Javier, hermano de Pablo Montero en Torreón, Coahuila.... Nuestro más sentido pésame a la familia" .

Por su parte, Pablo Montero agradeció en Twitter las muestras de apoyo, y aunque aún no ha emitido un comunicado oficial por la muerte de su hermano Javier, el intérprete escribió en la red social hace unas horas: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diosa Canales asegura haber tenido un encuentro romántico con Pablo Montero
06.14.2013 · De Leonor
El hermano del cantante y actor de origen coahuilense, Pablo Montero fue asesinado durante la madrugada en la ciudad de Torreón, Coahuila.
06.12.2013 · De beyonce
Confirman que el artista decidió separarse, inconforme con el comportamiento de la joven mamá de su hijita.
01.22.2013 · De nacho
El cantante defendió su derecho a presentarse en el estado de Arizona.
10.11.2011 · De octmar
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 12:05 (06.13.2013)
571 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo