Descripción
Famosos transformados en dibujos animados

Disney transforma a celebridades en dibujos animados

Las dos artistas estadounidenses, Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, son ampliamente conocidas por ser iconos de moda, aunque en el caso de la cantante, su excentricidad ha llegado a romper en alguna ocasión todos los esquemas de estilo. Ahora su imagen se ha convertido en dibujo animado, ya que ambas serán las compañeras de Minnie Mouse en un cortometraje de animación producido por DISNEY Y TITULADO "ELECTRIC HOLIDAY".

En él se siguen las aventuras de la ratoncita en la Semana de la Moda de París rodeada de sus nuevas amigas y gurús de moda.

Junto con ellas, otras celebridades han cedido también su imagen, como es el caso de Naomi Campbell, el director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld, además de otros nombres propios de la industria de la moda. En la cinta podrán verse varios de los personajes más populares de la fábrica Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas.

Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci.

Por su parte, los personajes masculinos tampoco se quedan atrás en este lujoso desfile, ya que Mickey Mouse viste de Balenciaga y Goofy será el perro más elegante con un Balmain.

En la primera fila de esta pasarela tan especial estarán sentadas Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, junto con otros dibujos animados de numerosos editores de revistas de moda y de maniquís como Naomi Campbell.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Nuestra presentación en Sociedad: The Cove Rincón International.The Cove Rincón International.
01.15.2014 · De aquila
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
11.14.2012 10:20 (11.14.2012)
1389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo