Descripción
Fans 'demasiado oscuros' dice 'Mick Jagger'

mick-jagger-ap.jpg

Mick Jagger descartó las sugerencias de sus fans respecto al setlist que los Rolling Stones tocarán durante sus próximas presentaciones en el verano, por ser demasiado "oscuras".

De acuerdo con la revista Q, el líder de la banda británica hará caso omiso de los comentarios que recibieron en Twitter sobre las canciones que sus seguidores quieren escuchar. 

"Hemos recibido un montón de sugerencias, pero el tipo de gente que ha participado no es el fan medio. No todo el mundo quiere canciones oscuras", señaló en entrevista a la publicación.

Tanto Jagger como sus compañeros se sorprendieron al notar que sus fans desean oírlos tocando rarezas y no sus grandes éxitos. El mayor de sus temores es que el público salga molesto tras no escuchar himnos como 'Honky Tonk Women'.

The Rolling Stones se presentarán en la edición 2013 de Glastonbury y en julio ofrecerán dos conciertos en el Hyde Park de Londres.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
La intérprete es la principal candidata a llevarse el premio a 'bizcocho del año' en los MTV Millenial Awards
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Después de saber que una uña de Lady Gaga fue subastada por la increíble suma de 12.000 dólares, no debería sorprendernos saber que un mechòn de cabello de Mick Jagger fue vendido por 6.000 dólares.
07.10.2013 · De beyonce
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
La llamada 'Princesa del Pop' dijo que se trata de su disco más personal y aseguró que ya desea compartir un adelanto con sus seguidores
07.05.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.27.2013 20:27 (05.27.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo