Descripción
Fantasmas asustan a Empleados de la Televisora CHILEVISION en CHILE enterate

Héctor Fuentes

Maquilladoras y camarógrafos afirman que en dependencias de la conocida estación televisiva se pasean varios espíritus de ex funcionarios y figuras televisivas fallecidas, entre ellas la actriz Carolina Fadic.

En Chilevisión, uno de los canales de televisión abierta de la capital, es vox populi que por sus dependencias circulan varios fantasmas. Los espíritus de muchas personas fallecidas, según relatan varios empleados del canal, acecharían por sectores muy específicos del inmueble de la calle Inés Matte Urrejola, en Providencia, como la sala de maquillajes, la sala de utilería y el denominado patio español.

ghost.jpg

Ignacio Gutiérrez, animador del programa “Primer Plano”, confidenció que desde el primer día en que llegó a trabajar al canal se enteró que por sus instalaciones deambulaban espíritus que no descansaban en paz. “Son muchas las personas que me han comentado que han visto cosas inexplicables en lugares muy determinados del canal. Y los testimonios no son pocos”.

Fantasmas Chv
Imagen: Internet-Archivo

Entre los empleados que han sido testigos de estos eventos inexplicables se encuentran en primer lugar las maquilladoras del canal. Una de ellas relató que “en la sala de maquillaje siempre se escuchan ruidos y se ven sombras y cosas extrañas. En una ocasión yo me encontraba sola en este lugar cuando entró una colega y me preguntó “Oye, ¿Quién fue la persona que salió recién de acá?”. Yo le respondí que nadie había salido, pero ella me juró que había visto a alguien salir en dirección al pasillo. Otra colega me comentó en otra oportunidad que había visto a alguien muy parecido a la fallecida actriz Carolina Fadic. La Carolina, cuando iba al programa “Primer Plano”, siempre venía a maquillarse acá antes de salir al aire, tiraba su bolso en la mesa y nos preguntaba con su típica voz de niña traviesa “¿Cómo están?”. Lo terrorífico es que a veces se escucha el mismo ruido que hacía su bolso cuando caía a la mesa”.

La misma funcionaria agregó que otra de las presencias que se han avistado corresponde al presunto fantasma de un ex funcionario de utilería, un empleado que siempre andaba ataviado con una cotona y era muy querido por todos. “Una vez una amiga nos contó que lo había visto pasar por los pasillos del canal. Nosotros lo tomamos a la broma y nos reímos de su historia, pero en ese preciso momento cayó un foco de iluminación desde arriba y se hizo añicos en el suelo. De la risa pasamos al susto. Quedamos aterrorizados”.

descarga.jpg

El fantasma del camarógrafo

Cristián Acuña, periodista de Chilevisión, intrigado por estos reportes e historias, se hizo acompañar por una de las participantes del programa “Psíquicos” y recorrió los pasillos del canal intentando desentrañar la identidad de algunos de los presuntos fantasmas que pululaban por el sector. “Muchas personas, especialmente mujeres, afirmaban que por los pasillos veían a un hombre bajito y de bigote, delgado y muy sonriente, que siempre aparecía con un vaso en la mano. Este personaje aparecía de repente y después desaparecía como si se hubiera hecho humo. Cuando entramos a la sala de prensa donde se reúnen los camarógrafos, descubrimos que en una pared había colgada una gran foto de un camarógrafo con bigote que había fallecido de cáncer al páncreas. Él fue reconocido posteriormente por algunos de estos testigos como el supuesto fantasma. Los camarógrafos nos contaron que él siempre andaba con un vaso de café en la mano y era famoso entre sus colegas por ser muy alegre y mujeriego”.

El mismo periodista explicó que otra zona donde se han avistado supuestos fantasmas es el patio español, un concurrido sitio del canal famoso por sus hermosos corredores coloniales. “La psíquica al llegar a ese lugar me dijo que sentía una atmósfera muy opresiva, como si allí hubiera almas que estuvieran sufriendo mucho. Haciendo las respectivas averiguaciones, descubrimos que hace muchos años un empleado del canal al que le gustaba mucho pasear en sus horas libres por este patio se había quitado la vida. Además, supimos que varias personas murieron en un incendio que afectó a este edificio décadas atrás. Algunos funcionarios del canal nos aseguraron que sus espíritus también se pasean por aquí”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
05.23.2013 14:33 (05.23.2013)
1375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo