Descripción
Fantasía hecha realidad "Escuelas para sirenas"

mermaid-swimming-principal.jpg

Hace muchos años se creía que las sirenas eran seres que habitaban las profundidades del mar y seducían a los marineros con su canto. Después la ciencia desmintió su existencia, y se convirtieron en protagonistas de cuentos de fantasía y en los personajes favoritos de miles de niñas alrededor del mundo.

Pero, en la actualidad, las sirenas han dejado de ser una mera fantasía. En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas (y, en algunos casos, también a varones) en verdaderas sirenas. En estas escuelas es posible aprender desde cómo nadar con una cola de pescado hasta cómo posar para una sesión de fotografías.

Una de esas escuelas es la Philippine Mermaid Swimming Academy, situada en Manila, la cual recibe a hombres y mujeres de cualquier edad. Las clases duran aproximadamente dos horas e incluyen una clase introductoria, lecciones de esnórquel, buceo y fitness para sirenas.

Por otro lado en Long Beach, California, se realiza un campamento de sirenas. Aquí se imparten lecciones de historia, canto y nado: todo lo indispensable para convertirse en una sirena real.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Parecen capturas de un modelado 3D, escenografías de alguna saga de ficción en La Tierra Media, o en Narnia. Una pintura surrealista, una pintura de arte abstracto…pero resulta que cada uno de éstos lugares y fotos pertenecen a un sitio real:
11.30.2013 · De Chavelita
La teoría científica detrás de la leyenda
05.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los mejores documentales los puedes ver aqui...disfrutalos
04.29.2013 · De Alfredo
¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres?
03.20.2013 · De LatinoMex
VIDEO: Sueño Navideño de un Hombre, su fantasia..Cual seria la tuya ???? Vea esta....
12.30.2012 · De nacho
Autor
07.18.2013 11:43 (07.18.2013)
1995 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo