Descripción
Fanática de viajar a cementerios para relajarse "Eva Mendes"

Eva Mendes siente una extraña atracción por los cementerios, hasta el punto de que es allí donde acude a menudo para descansar y alejarse de las preocupaciones cotidianas

"Me encantan los cementerios y las viejas iglesias. Los encuentro tranquilizadores y silenciosos. Todo comenzó hace 15 años cuando por primera vez visité Père Lachaise, en París. No recé sino que medité", reveló en una entrevista a la revista italiana Io Donna.

Aunque a muchos resulte extraña la afición de Eva Mendes,  Père Lachaise es un lugar tan poderosamente atractivo que seduce a cualquiera. Parte de su belleza está en que ofrece una fusión de arte y naturaleza que logran conmover y apaciguar las almas más atormentadas. 

A finales del siglo XIX se construyeron en París una serie de cementerios que sustituirían a los más antiguos de la ciudad, uno de ellos fue Père Lachaise. Su edificación fue encargada en 1803 al arquitecto Alexandre Théodore Brongniart, aunque la fachada y la entrada principal fueron obra de Étienne-Hippolyte Godde.

Père Lachaise abrió sus puertas el 21 de mayo de 1804 para recibir a una pequeña de cinco años. En un inicio este sitio no fue bien recibido por los parisinos quienes no agradaba la idea de ser entrerradas a las afueras de la ciudad. Sin embargo, al recibir los restos de personajes como Moliére y La Fontaine su fama cambió.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
El anillo de compromiso le debería ser entregado a la actriz de origen cubano antes de su 40 cumpleaños
07.03.2013 · De LatinoMex
Tres razones por las que llorar nos relaja.
07.01.2013 · De armando
A todas, en algún momento, nos ha costado dormirnos. Estar preocupadas o ansiosas por algo nos altera.
06.28.2013 · De Neniita
La actriz estaría harta del autoritarismo de Ryan Gosling al rodar 'How to Catch a Monster'
06.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.12.2013 19:53 (04.12.2013)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo