Descripción
Fast & Furious Five se estrena en cines hoy viernes

La gran aventura de velocidad sobre ruedas llega hoy a los cienes de Estados Unidos y nos trae mucha accion y emociones a toda velocidad.

Título Original: "Fast Five".
Género: Acción.

Estreno EE.UU.:
29 de abril de 2011


Sinopsis de la pelicula

 

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
04.29.2011 12:28 (04.29.2011)
1070 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo