Descripción
Federico Díaz el causante de la separación de Ricky Martin

La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.

La revista cita a una fuente cercana a Federico, de quien se desconocía que era homosexual. TvyNovelas revela que Díaz y Ricky se conocen desde 2006, y que su relación subió de tono a finales del 2012, cuando el uruguayo viajó a Nueva York y Ricky lo invitó a verlo en Evita, una obra en la que participó en Broadway.

Federico-Diaz-amante-de-Ricky-Martin.jpg

“ Estando allá Ricky lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento.Carlos (Su expareja) no estaba y al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos”, explica un amigo cercano de Federico.

La fuente agregó que Diaz y Ricky llevan un año teniendo encuentros esporádicos. “Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”, agregó la fuente.

Federico, , reaccionó en Twitter negando tales acusaciones: “Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño escriban estas cosas. Solo me importa aclarar esta mentira”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Ricky Martin aceptó estar terriblemente triste por la muerte de Cory Monteith, un actor con quien convivió muy de cerca y con quien forjó una gran amistad.
07.17.2013 · De Seductor
El cantante puertorriqueño compartió una foto en la red social porque estaba aburrido, por lo menos eso escribió junto a la imagen
07.17.2013 · De LatinoMex
Autor
02.04.2014 13:07 (02.04.2014)
1413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo